El sábado comienza una nueva andadura del Melilla Baloncesto en silla de ruedas, afrontando su debut en tierras ilicitanas enfrentándose al Elche BSR, en la tarde del sábado a las 19.30 horas en el pabellón El Toscar.
El equipo melillense tiene como objetivo en la campaña 23/24 volver a estar entre los mejores equipos de la categoría como ya estuvo la pasada temporada disputando la fase de ascenso.
Contando con un equipo que mantiene su columna vertebral a excepción de varios jugadores con respecto a la pasada temporada, pero con una mayor profundidad de banquillo gracias a tres incorporaciones que ofrecerán un mayor abanico de posibilidades de rotación.
Ante Elche el Melilla Baloncesto BSR se juega mucho ante un rival directo que viene a luchar por una de las cuatro plazas que dan derecho a participar en la fase de ascenso, de ahí que nuestra escuadra afronte con la mayor concienciación posible para sacar un resultado positivo, que no será fácil. Y máxime cuando el Elche lleva entrenando desde agosto y disputando varios encuentros de pretemporada, lo que le permitirá llegar más rodados al inicio de la temporada.
El Melilla Baloncesto BSR llega con muchas ganas a este inicio de la liga y espera que no le pase factura la falta de ritmo en la pretemporada, sólo llevan 14 sesiones de entrenamiento y el equipo aún debe coger dinámica competitiva y acoplar a los fichajes.
El equipo partirá en avión a Alicante, vía Madrid en la misma mañana del sábado 18 de noviembre. Para llegar sobre la 13,30h. al hotel en Elche donde se alojará la expedición y descansará unas horas para dirigirse desde allí al pabellón del Toscar donde a las 19.30h tendrá lugar el partido. Regresarán a Melilla el domingo sobre la 13:00.