Tras un partido de ida muy complicado en el Javier Imbroda, los chicos de Ruso intentarán sobreponerse al duro golpe que sufrieron en casa, y tratarán de derrotar al UNES FC Barcelona, el mejor equipo de la categoría. El equipo melillense es consciente del reto que supone este encuentro, pero no dudarán en dejarlo todo representando de la mejor manera posible la elástica azulina. La vuelta de este play-off de ascenso se disputará mañana 13 de abril, en el Pabellón Juan Carlos Navarro, a las 20:00h.

 

¿Cómo valoras el primer partido de los playoffs?

Cómo se reflejó en el electrónico y sobre la pista del Javier Imbroda, el UNES FC Barcelona es muy superior, y como ya sabíamos, era muy difícil competir ante un equipo que aspira al ascenso con una de las mejores plantillas de la categoría.

¿Dónde crees que estuvo la clave del partido?

La clave estaría en la diferencia de plantilla que existe entre ambas escuadras, su presupuesto, la calidad y profundidad de banquillo.

Marcador abultado el del primer encuentro, ¿qué esperas de la vuelta?

Volverá a ser un encuentro muy difícil, nos toca sufrir y sacar actitud para cerrar la temporada de la mejor manera posible.

¿Cómo planteas el encuentro de cara a la vuelta de los playoffs?

Con actitud defensiva y compromiso para defender la elástica del Melilla Baloncesto BSR. Las diferencias entre ambas plantillas nos hacen tomar el partido con otra visión.

Nuestro objetivo era y es, el haber alcanzado los play-offs de ascenso por segundo año consecutivo, esa es nuestra victoria. Si analizamos la temporada, es evidente que no podemos estar muy satisfechos por errores propios en los encuentros de casa. Por eso vemos en esta situación, la de enfrentarnos al mejor equipo de la categoría.