Este domingo 17 de marzo el Melilla Baloncesto BSR cierra su participación en la fase regular ante el Granada en el Javier Imbroda a partir de las 12’00 horas. Un encuentro de vital importancia donde anda en juego la mejor clasificación posible ante rivales directos como son melillenses y granadinos.

Ambas escuadras saben lo que hay en juego, una victoria y por consiguiente alzarse con la posibilidad de la segunda plaza de esta fase regular, eludiendo a los rivales más fuertes en teoría en los play-offs de ascenso. En principio el Melilla Baloncesto se encuentra a una victoria de los granadinos y gaditanos, de ahí que derrotas de sus rivales les otorgaría un triple empate donde los melillenses podrían alzarse con la segunda plaza.

El Melilla Baloncesto BSR ya sabe lo que es vencer al Granada en esta temporada, ya vencieron a domicilio por 47-64, aunque el conjunto del Granada llega reforzado por un jugador con mucha calidad que militó una categoría superior en Almería.

Las claves del encuentro, actitud defensiva para frenar el potencial ofensivo del conjunto granadino con Manuel Márquez a la cabeza y versatilidad y acierto en el juego exterior de los melillenses.