Este domingo 3 de marzo el Melilla Baloncesto BSR disputaba un duro partido frente al D.A. Bahía de Cádiz. El encuentro se truncó a favor de los locales en un partido que finalizó con un marcador de 60-35.
El primer cuarto se basó en el poderío físico sobre todo en la defensa zonal que propusieron ambos equipos. El equipo local acabó el primer cuarto por delante en el resultado (14-12) al final el cuarto, basando su ataque en rápidos contraataques, al contrario que los de Melilla que fueron mucho más posicionales y estáticos.
Bahía de Cádiz salió como una apisonadora y consiguió secar por completo el ataque melillense, quienes anotaron 0 puntos durante este periodo debido a la buena defensa local. Además de ello, fueron capaces de encestar 17 puntos, lo que les valieron para hacer un parcial de 17-0 e irse al descanso 31-12.
Al volver del descanso el equipo visitante reaccionó muy bien y fue capaz de dominar este cuarto de principio a fin, consiguiendo así un parcial a su favor de 13-19.
El partido estaba muy complicado debido al mal segundo cuarto, por lo que el Melilla Baloncesto BSR no supo gestionar de manera correcta este último tiempo y recalcó de manera casi idéntica el periodo antes del descanso. Con un marcador parcial de 16-4, el encuentro finalizó 60-35 a favor del equipo local.
El próximo objetivo es el Granada en el Javier Imbroda, el día 17 de marzo.
Melilla Baloncesto BSR: Abdelaziz, Diego, Abdelaziz, Farit (6), Farouk (10), Karim (6), Yesid y Rachid (13).