Este miércoles se ha celebrado en la sede de la Federación Española de Baloncesto el sorteo del calendario para la Adecco Oro 2014/15. El Club Melilla Baloncesto debutará en la cancha del Clínicas Rincón Axaraquía el 3 de octubre. En esta temporada habrá un total de 15 equipos, uno más que la temporada y, por tanto, se jugarán dos partidos más.

El Club Melilla Baloncesto ya conoce el calendario de enfrentamientos para la temporada 2014/15 de la Adecco Oro, tras el sorteo que se ha llevado a cabo esta mañana en Madrid y donde han estado presentes los 15 equipos que participarán este año en la competición con la inclusión el pasado sábado por parte de la FEB del Club Ourense Baloncesto. Los de Alejandro Alcoba iniciarán la fase regular el 3 de octubre ante el Clínicas Rincón Axarquía como ya ocurriera la temporada pasada, si bien, en esta ocasión será en Málaga.

El debut azulino en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda será una semana después y deparará la visita del Club Ourense Baloncesto. Otras fechas a marcar en el calendario para el aficionado melillense podrían ser la jornada la octava jornada ante Ribeira Sacra, la novena con la visita del Quesos Cerrato Palencia, finalista de la pasada temporada, y la de CB Valladolid y Autocid Ford Burgos en las jornadas 26 y 27.

Al tratarse esta temporada de una liga impar, el Club Melilla Baloncesto tiene dos jornadas de descanso, programadas para la jornada 15 (28 de diciembre) y la última jornada de liga por lo que el Decano cerrara la fase regular una semana antes que el resto de equipos y lo hará en la ciudad autónoma ante el Leyma Basquet Coruña.

La última jornada de la primera vuelta (jornada 15) definirá los dos equipos clasificados para disputar la Copa Príncipe que se tendrá lugar el viernes 30 de enero en la pista del primer clasificado.