Los azulinos han vuelto esta mañana a los entrenamientos con una sesión especial, que se ha desarrollado en las instalaciones municipales del centro de ocio y deportes ‘El Fuerte’ en los pinares de Rostrogordo, y en la que el cuerpo técnico ha organizado un torneo de pádel entre los miembros del primer equipo. Si bien antes, han realizado durante media hora estiramientos y un trabajo físico suave junto al preparador físico del club.

El Club Melilla Baloncesto vive un momento dulce en la temporada, donde ya suma cinco victorias consecutivas y ocupa la tercera posición de la clasificación empatado a 15 victorias con el Bilbao Basket, segundo clasificado. Ese buen ambiente se ha visto reflejado durante toda la mañana. Los vencedores del torneo ha sido la pareja formada por el técnico Alejandro Alcoba y el jugador Javi Marín, que se ha impuesto a la compuesta por el capitán azulino Josep Franch y el fisioterapeuta Agustín Morales.

Esta tarde los jugadores están citados en el Javier Imbroda para realizar un trabajo físico y de tecnificación de carácter voluntario.

Mañana por la mañana, tendrá lugar el primer entrenamiento de carácter táctico en el que Alejandro Alcoba y los suyos comenzarán a preparar el partido de este miércoles en el Javier Imbroda ante IGC Força Lleida.

El plan de trabajo se completará dos nuevas sesiones de carácter táctico que tendrán lugar el miércoles y jueves en horario matinal.


GALERÍA
ENTRENAMIENTO | Mañana de pádel en el complejo 'El Fuerte"