Dos días para preparar un nuevo encuentro liguero. Ese el tiempo con el que contará Alejandro Alcoba y el equipo para afrontar con garantías la cita de este domingo en el Javier Imbroda ante el CB Prat Joventut.
Tras regresar ayer jueves por la tarde de Huesca, donde el miércoles consiguió la victoria ante Peñas Huesca, poniendo fin dos jornadas consecutivas sin conocer las mieles del triunfo, el Decano ha vuelto hoy viernes a los entrenamientos con una doble sesión de trabajo.
Desde las 10.00 horas los jugadores azulinos han trabajado en la sala de musculación del Javier Imbroda por espacio de una hora para posteriormente bajar hasta la pista de juego de la instalación municipal y realizar un trabajo físico que ha concluido con suave sesión de tiro por parejas.
Esta tarde el equipo completará el doble turno de trabajo previsto para hoy con un nuevo entrenamiento programado para las 19.00 horas. Mañana sábado a mediodía el equipo realizará su último entrenamiento antes de recibir este domingo al CB Prat Joventut.