El buen momento que atraviesa el Club Melilla Baloncesto en la categoría Minibasket femenino no ha pasado desapercibido por parte de la dirección técnica de la Federación Melillense de Baloncesto, que ha convocado cuatro jugadores y a un entrenador del club para participar en el XXVIII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket que se celebra del próximo 28 de marzo al 1 de abril en la localidad gaditana de San Fernando.

Las cuatro jugadoras convocadas de nuestro club son: Chaira Bouazzoui, Cheila Bouazzoui, Alba Soler y Lucía Vera, quienes estarán acompañadas por el técnico del infantil masculino, Manolo Álvarez, que acudirá al campeonato como ayudante de Esther Valero. De esta manera el Club Melilla Baloncesto es, tras La Salle, el equipo que más jugadores aporta a esta selección.

El combinado local ha quedado encuadrado en el grupo preferente “C” junto con las selecciones de Murcia, Ceuta, Castilla León y Asturias. Será precisamente contras el cuadro asturiano contra el que debutarán el próximo sábado 28 de marzo a partir de las 15:30 horas en el Complejo Deportivo Bahía Sur.