El partido que el próximo domingo, a las 12:00 horas, enfrentará al Club Melilla Baloncesto y al Afanión CB Almansa en el pabellón Javier Imbroda Ortiz correspondiente a la decimoquinta jornada, tendrá carácter benéfico y todo lo recaudo irá a favor de la fundación El sueño de Vicky que se dedica a la investigación del cáncer infantil.

Tanto lo abonados, que tendrán acceso gratuito con su carné de temporada, como el público en general, podrán adquirir las entradas al precio único de 3 euros para adultos. Las localidades estarán a la venta en la taquilla del pabellón Javier Imbroda a partir de las 11:00 horas. Además, a la entrada del recinto se podrán adquirir las pulseras y kits que vende la fundación El Sueño de Vicky y cuya recaudación también ira íntegramente a ellos.

Con esta iniciativa, que ya fue anunciada por el club y que se une al calendario benéfico realizado con los jugadores de la primera plantilla azulina, el Club Melilla Baloncesto pretende colaborar con esta causa y demuestra la sensibilización del club en actividades de este tipo durante los últimos años.

Desde el club hacemos un llamamiento a todos los melillenses a que acudan al partido y, no solo disfruten y animen al equipo, sino que colaboren en una buena causa. Del mismo modo también animamos a todos los socios y abonados adquieran su entrada en taquilla y se sumen a esta iniciativa.

Fundación El sueño de Vicky

El sueño de Vicky es una fundación creada para la investigación del cáncer infantil. Esta fundación intenta concienciar a la sociedad de la problemática de esta enfermedad y de la importancia de la investigación para poder vencerla. Su lema es que sin investigación no hay cura, a su vez intenta crear tratamientos específicos para niños, permitiéndoles tener una buena calidad de vida.

Así mismo, destacan varias de las líneas de investigación que se están llevando a cabo ahora mismo como la I Fase ensayo clínico del DIPG en la unidad de Tumores Cerebrales Pediátricos, III Fase inmunoviroterapia en el CIMA, Universidad de Navarra y la Unidad de Tumores Cerebrales Hospital Niño Jesús de Madrid; a las que irá destinado todos lo recaudado en todas las acciones que se están llevando a cabo en este mes desde el Club Melilla Baloncesto.