El Pequebasket se llevaba el triunfo ante La Salle C por 16-25.Partido muy completo del conjunto entrenado por Sergio Miras que volvió a dejar muy buenas sensaciones y dejó muestras del crecimiento que están llevando a lo largo de la temporada.

El Infantil masculino caia por 46-52 frente al Club Marítimo en un choque muy igualado, pero donde el fallo desde el tiro libre en los instantes finales, unidos a los problemas en el rebote, condenó a los chicos de Iusef Mohamed.

No le fue bien tampoco al Infantil femenino que también perdía en un competido partido por 38-42 frente al Salleco. La clave de la derrota estuvo en el inicio del tercer cuarto, donde varios despistes de las chicas entrenadas por Yonatan Centelles permitieron a las lasalianas abrir una pequeña brecha, clave al final del partido.

Dos de las grandes alegrías de la jornada llegaron de la mano del Junior y el Cadete masculino, que vencían en sus respectivos choque ante el Enrique Soler. Los Juniors lo hacían por 53-69 y donde las defensa de los hombres de Jesús F. Botejara fue clave para sumar este importante triunfo de cara a los Playoffs. Por su parte el Cadete se imponía por un claro 75-53, en un encuentro marcador por el 23-4 conseguido por el equipo en el primer cuarto. Una victoria que les permite además disputar los Playoffs.

Ademas, ayer lunes se celebró el partido aplazado de nuestro Senior masculino ante el Enrique Soler y que acabó con una derrota clara de los nuestros por 118-84. El choque marchó igualado hasta el descanso, pero el acierto exterior de los colegiales en el tercer cuarto dejó sentenciado el encuentro a su favor.