La jornada arrancaba el jueves con la derrota del Cadete femenino a manos de La Salle por 47-65. El equipo entrenado por Manolo Álvarez fue a remolque durante todo el partido y en ningún momento tuvieron opciones de victorias. Destacar el papel de las jugadoras infantiles que subieron al equipo y dejaron buenas sensaciones.

Tampoco comenzaba bien la mañana del sábado ya que el tanto el Minibasket como el Infantil masculino caían en sus respectivos encuentros. El Minibasket lo hacía ante el potente conjunto del Enrique Soler por 18-68, poniendo fin a una racha de tres victorias consecutivas. Por su parte el Infantil se vio sobrepasado por La Salle y acabo perdiendo por 14-55 ante un rival muy superior.

Pero todo no iban a ser tristezas. El Infantil femenino se llevaba un duelo directo ante el Enrique Soler B, al no presentarse el conjunto colegial. También sumó un triunfo más esta temporada el Junior masculino dirigido por Enrique Suárez que sentencio su partido ante La Salle en una gran primera parte y que acabo ganando por 59-34.