El Junior masculino inauguraba esta jornada con una importante victoria ante La Salle por 59-39. Partido en el que la gran defensa de los azulinos se imponía a los ataques lasalianos obteniendo una buena renta al descanso que se amplio progresivamente a lo largo de la segunda mitad hasta llegar a esos 20 puntos de diferencia. Este triunfo hace que el cuadro dirigido por Jorge Díaz sea matemáticamente segundos de la fase regular a falta de un partido para el fin de la misma.

En la noche del viernes el Senior masculino “A” caía frente al Enrique Soler por 68-87 en un encuentro marcado por el gran acierto exterior de los colegiales durante todo el encuentro y que no encontró respuesta por parte de los azulinos.

Ya el sábado se disputaron la mayoría de partidos programados para la jornada. El bagaje fue de tres derrotas y una única victoria para los nuestros. El Infantil femenino era derrotado por el Enrique Soler que mostró su gran superioridad sobre las nuestras al imponerse por 54-4. Tampoco le fue bien al Pequebasket que perdía 43-13 frente al Enrique Soler 3º. Un buen partido de nuestros más pequeños a pesar del resultado, dada la diferencia existente entre ambos conjuntos. Quien se quedó a las puertas de la victoria fue el Cadete masculino que acaba sucumbiendo frente al Real Club Marítimo Rojo por un ajustado 46-50. La buena defensa de los nuestros les permitió estar siempre en partido, pero el desatino de cara al aro penalizó en exceso al equipo que acabó cayendo por esos cuatro puntos de diferencia. El triunfo si llegaba en la categoría Minibasket masculino, donde nuestro representante ganada 37-34 al Salleco en un choque con muchas alternancias y donde el acierto en el tiro libre de los nuestros permitieron certificar la victoria.