La jornada dejó la lucha por el tercer puesto del Cadete masculino, mientras que el Junior masculino forzó el tercer encuentro de semifinales y el Minibasket masculino sumó una importante victoria.

El Minibasket femenino sumaba una derrota esperada ante La Salle por 18-64. La diferencia entre ambos conjuntos era clara, si bien las nuestras fueron capaces de aguantar hasta el cuarto periodo, pero el cansancio por el esfuerzo realizado hizo mella llegándose al resultado anteriormente mencionado.

Por su parte, el Cadete masculino luchará por el tercer y cuarto puesto tras caer en la semifinales de la categoría por la vía rápida, 2-0. Los de Jesús F. Botejara buscarán ahora tercer escalón del pódium ante el Club Marítimo.

Victoria para el Minibasket masculino que se imponía al Enrique Soler ‘B’ por 46-42. Nuestros chicos iniciaron bien el choque, marchándose al descanso con diez puntos de ventaja. Los colegiales igualaron en la reanudación, pero un buen final de los chicos de Pedro Gutiérrez les llevó a la victoria.

Finalmente, el Junior masculino forzaba el tercer partido de su serie de semifinales ante el Club Marítimo. Tras el en primer partido por 47-53, en un choque en el que un mal final les condenó a la derrota, en el segundo los de Jesús F. Botejara fueron más solidos durante los cuarenta minutos y se llevaron el encuentro por 49-68.