El Junior Masculino “CMB” participará en el Campeonato de España de clubes en Huelva, entre el domingo 30 de abril y el 6 de mayo, tras ser el campeón de la liga regular de la Federación Melillense de Baloncesto.

Los melillenses acabaron primeros en la liga regular con un balance de 8-0, además acabaron invictos también en los playoffs, donde vencieron al Enrique Soler en la final. Esto les permitió clasificarse para el Campeonato de España de Clubes en Huelva.

El Junior Masculino ha quedado encuadrado en el Grupo E, con una cantera de equipo ACB como es el Obradoiro, además, se enfrentarán con Adarsa Maristas (Zunder Palencia) y con CN Helios A.

El Melilla Sport Capital Junior “CMB” jugará el primer partido el domingo 30 de abril a las 19:00 horas frente al Obradoiro Peleteiro en el Pal. Dep. C. Marín. El lunes 1 de mayo se enfrentarán con el Adarsa Maristas (Zunder Palencia), a las 17:00 horas en el Andrés Estrada. Y finalizarán la fase de grupos jugando contra CN Helios A, el martes 2 de mayo a las 17:00 horas en el Diego Lobato. El primer clasificado de este grupo pasará a los octavos de final.