Nuestro equipos en las categorías Pequebasket y Minibasket, tanto masculino como femenina, ponen fin este fin de semana a la fase regular. Por su parte, el Junior femenino jugará la Final 4 de la categoría.

El Minibasket femenino de Yusef Mohamed terminará este sábado a las nueve de la mañana en el pabellón Guillermo García Pezzi, su participación en liga con el último encuentro de la fase regular ante el Enrique Soler 6ºA, primer clasificado. Fuera de los Playoffs, nuestras Minibasket buscarán dar la sorpresa ante un rival superior.

Situación muy similar la que vivirá nuestro Minibasket masculino que sin opciones de poder disputar la postemporada se enfrentará a partir de las 10:45 horas en el García Pezzi al Enrique Soler 6ºA, líder invicto de la competición. Partido para divertirse y que los menos habituales puedan gozar de minutos.

Última jornada Pequebasket

La última jornada en la categoría Pequebasket nos dejará un autentico partidazo, entre Melilla Baloncesto y Enrique Soler 4º masculino. Los chicos de Wasim Mohand se encuentran a dos triunfos de los colegiales, lideres de la clasificación, pero cuentan con un partido menos, por lo que una victoria permitiría a los nuestros soñar con la primera posición de cara a unos Playoffs que se presentan apasionantes.

Por su parte nuestro otro representante en la categoría, el Anselmo Pardo, concluirá su participación en la competición ante la Escuela de Iniciación. Partido de trámite para ambos, donde lo más importante será disfrutar y divertirse en la cancha.

Ambos encuentros se disputarán este sábado en el pabellón del IES Miguel Fernández a partir de las 11.15 horas.

El Junior femenino disputa la Final 4

El equipo entrenado por Estela Alemán disputará durante este fin de semana, en el pabellón Guillermo García Pezzi, la Final 4, que determinará al campeón de la categoría. Nuestras Junior cuentan con pocas opciones pero a buen seguro que sacarán a relucir ese carácter guerrero del que han hecho gala durante toda la temporada. El primer partido será el viernes a las 20.00 horas ante La Salle, el segundo el sábado a las 17.00 horas con el Enrique Soler y el último y definitivo el domingo a las 10.00 h frente al Buen Consejo.