El Junior femenino se hace con el subcampeonato de la categoría, mientras que nuestros representantes en la categoría Pequebasket y Minibasket cerraron la temporada con derrota.

El Minibasket masculino puso fin al curso baloncestístico cayendo ante el líder de la categoría, el Enrique Soler 6º,  por 8-58. Los de Carlos Sánchez se quedan fuera de los Playoffs en un año con equipo de primer año y que ha servido para ganar experiencia de cara a la próxima temporada.

Tampoco fueron bien las cosas en la categoría Pequebasket. El Anselmo Pardo perdió por 29-53 ante la Escuela de Iniciación. A pesar del resultado, el equipo mostró su mejoría durante la temporada, consiguiendo que no le cerraran el acta y consiguiendo la anotación más alta del año.

Por su parte el Melilla Baloncesto caía por 34-52 ante el Enrique Soler. Partido muy igualado en la primera parte al que se llegó con un resultado de 16-19, en el tercer cuarto  el nivel físico de los colegiales provocó un parcial de 7-17 que dejó muy encarrilado el partido para los naranjas. Aun así, los nuestros no se rindieron y conseguimos incluso llevarse  el ultimo cuarto 11-16.

Sin duda la gran noticia del fin de semana ha sido el subcampeonato conseguido por el Junior femenino en la Final 4 disputada en el pabellón Guillermo García Pezzi. Las de Estela Alemán se hacían con el segundo puesto gracias al average, tras caer en el primer partido por 94-31 ante La Salle, vencer al Enrique Soler el sábado por 42-56 y caer en el último choque ante el Buen Consejo por 34-36.