El Club Melilla Baloncesto arranca la final de los Playoffs de ascenso a la Liga Endesa frente al CB Peñas Huesca, en una serie al mejor de cinco encuentro  que vivirá sus dos primeros partidos en nuestra ciudad este viernes 20 de mayo  y domingo 22 de mayo.

Por tal motivo, el club pondrá desde mañana jueves 19 de mayo la venta de entradas anticipada para estos dos encuentros.  Como ya ocurriera en las dos anteriores eliminatorias, el precio de la entradas para poder acudir y animar al equipo en esta cita histórica será de 5 euros, si bien, todos los aficionados que así lo deseen puede adquirir por 10 euros un pack que incluye estos dos primeros encuentros que se disputan en el Javier Imbroda, y de manera totalmente gratuita, un hipotético quinto y definitivo encuentro que se disputaría el martes 31 de mayo. El club recuerda que no serán válidos para acceder al pabellón, los abonos de general y tribuna de temporada.

Las entradas podrán adquirirse en las oficinas del Club Melilla Baloncesto, sitas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz en horario de mañana (10:00h – 13:00h.) y tarde (17:00h – 20:30h). El viernes también podrán adquirir de manera anticipada en horario de mañana y por la tarde en la taquilla de la instalación municipal.

Por otro lado, los socios seguirán contando con la entrada a los partidos de manera totalmente gratuita, simplemente mostrando su carnet de socio en la puerta de acceso al pabellón. Del mismo modo, todos los menores de 17 años tendrán la entrada totalmente gratuita a los partidos de  la final de ascenso a la Liga Endesa que dispute el Decano como local.