La jornada comenzaba con la derrota del Pequebasket ante el Enrique Soler 4º por 2-33. Algo esperado por la diferencia entre los chicos de David Sánchez, la mayoría jugadores que se están iniciando en el mundo de la canasta, y los colegiales, llamados a pelear por el campeonato.

Posteriormente llegarían dos victorias. Por un lado el Minibasket masculino cumplía y sumaba una importante victoria ante La Salle por 57-31. Buen partido de los jugadores de Pedro Gutiérrez que dominaron el encuentro desde el salto inicial y donde solo un mal último cuarto hizo que el resultado no fuera más abultado. También lograba la victoria el Infantil masculino que se imponía con claridad al Salleco por 51-26, en un completo partido del conjunto de Jesús Botejara que le permite seguir en la parte noble de la clasificación general.

La jornada se cerraba con la derrota en la noche del lunes por parte del Senior femenino ante el Enrique Soler junior. Las chicas de Fran Reyes supieron sobreponerse en el tercer cuarto de un mal inicio de partido, pero los fallos en los minutos finales les impidió llevarse finalmente el partido.