Interesante jornada la que les espera a nuestras categorías inferiores con dos equipos que buscan meterse en la final de su categoría, el Infantil y el Cadete, otro que busca seguir vivo en la competición como el Junior y un Senior que pone en juego su liderato ante el Enrique Soler.

La jornada arrancará con un vibrante partido. El del Cadete que tras imponerse en el primer partido de semifinales ante el Real Club Marítimo Melilla busca colocar el 2-0 y conseguir el billete para la gran final. Este encuentro se disputará a las 16:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

Ya el sábado, otro buscará final de su categoría será el infantil quien, de conseguir la victoria ante el Real Club Marítimo Melilla, sellaría su pasaporte para la lucha final por el titulo. Este partido arrancará a las 9:00 horas en el pabellón CEIP Anselmo Pardo. El sábado hay programado otro partido con presencia azulina, el del Minibasket que a partir de las 12:45 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi  se medirá al Enrique Soler Negro “A”.

El lunes se cerrará la jornada con dos partidos. Uno el encuentro a vida o muerte que dispute nuestro Junior frente al Real Club Marítimo Melilla y donde se juega el ser o no ser en la temporada tras caer en el primer partido de la serie de semifinales que ambos disputan. Esta finalísima para nuestro equipo será en el pabellón CEIP Anselmo Pardo a las 21:00 horas. El otro será el del Senior que pone en juego su racha y liderato ante el Enrique Soler.