Los equipos Infantil y Cadete del club se han proclamado campeones de sus respectivas categorías tras imponerse ambos en el segundo partido de sus respectivas finales. Por su parte, el Senior se adelanta en su serie de semifinales ante el Real Club Marítimo Melilla.

El pasado viernes el Cadete conquistaba su campeonato tras imponerse por la vía rápida en la final al Enrique Soler. El segundo partido, a pesar de acabar 71-92, fue de nuevo un choque competido, donde los de Manolo Álvarez fueron en varias ocasiones por detrás en el marcador y tuvieron que esperar al último cuarto para cerrar el partido, gracias de nuevo a la gran actuación de Chekri con 35 puntos.

Ayer lunes por la tarde, el Infantil también certificaba el campeonato y firmaba un campeonato perfecto sin ninguna derrota tras imponerse en el segundo partido de la final al Enrique Soler por 64-69. Partido muy reñido el vivido en el Anselmo Pardo y donde los de Botejara sufrieron para acabar ganando el choque por 64-69.

Ya por la noche el Senior se imponía en el primer partido de semifinales por el ascenso al Real Club Marítimo por 65-75, en un gran último cuarto (18-31) y en el que de nuevo el mejor jugador azulino fue Fauvase Seidou con 28 puntos.

#CANTERACMB | Infantil y Cadete, CAMPEONES