El conjunto infantil que representará al club en el próximo campeonato de España de la categoría realizará esta tarde su último entrenamiento en nuestra ciudad antes de partir el sábado a primera hora de la mañana a tierras gallegas donde el domingo inicia su participación en el torneo.

Tras mes y medio de preparación, desde que conquistaran la liga, el conjunto infantil masculino que entrena Manolo Álvarez y su ayudante Carlos Sánchez realizará esta tarde en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, su último entrenamiento preparatorio de cara al nacional que comienza este próximo domingo en la localidad gallega de Cambados.

Esta última sesión ha servido para realizar un repaso táctico de todo lo trabajado durante las últimas semanas de cara al debut que tendrá lugar el domingo a partir de las 16:00 horas ante el Basket Cartagena Kensintong Site en el pabellón de Meaño-Dena con arbitraje de los señores colegiados Palanca Page (MAD) y Colazo Varela (GAL).

Mañana sábado la expedición partirá hacia la localidad pontevedresa a primera hora de la mañana. En concreto, será a las 8:25 horas con destino el Aeropuerto Adolfo Suárez de la capital de España. Nada más aterrizar, y sin salir de la terminal, enlazarán con un nuevo vuelo con destino Vigo, cuya llegada está prevista para las 13:00 horas. Una vez aterrice el vuelo se subirán a un autobús para llegar a Cambados, donde el equipo quedará concentrado en el hotel Casa Rosita.

La lista definitiva de jugadores que viajarán a Cambado para disputar este torneo es la formada por: Ilmass El Kadaoui, Ángel Almansa, Eduardo Sánchez, José Enrique Espigares, Sufian Abderrahman, Hugo Mayo, Manu Arqués, Walid Mohand, Juanma Vizcaíno y Aníbal Aranda.