El infantil masculino del Club Melilla Baloncesto ya conoce a sus rivales en la fase final del Campeonato de España de clubes que se disputará del 14 al 20 de junio en Cambados y en el que participan los 32 mejores clubes de la categoría en el territorio nacional.

Tras el sorteo realizado en la tarde de ayer en el Concello de Cambados, donde estuvieron presentes Luis Aragunde, Alcalde en funciones de Cambados; Lurdes Ucha, alcaldesa en funciones de Meaño; e Gonzalo Durán, alcalde de Vilanova, el conjunto de Manolo Álvarez ha sido encuadrado en el grupo A, junto con los campeones de la Comunidad de Madrid, Región de Murcia y Galicia, en este caso Real Madrid, Baloncesto Cartagena Kensington Site y Boscos Salesianos 2001.

También han quedado definido los horarios y las sedes donde los azulinos disputarán sus tres partidos. El debut será el domingo 14 de junio a partir de las 16.00 horas ante el Baloncesto Cartagena Kensington Site en el Pavillón de Coiron en la localidad de Meaño. El segundo partido será al día siguiente, lunes 15 de junio, ante el Real Madrid a partir de las 20.00 horas en el Pavillón de O Pombal en Cambados. El tercer y último encuentro del grupo se celebrará el martes 16 a partir de las 18.00 horas en Vilanova ante el conjunto gallego del Boscos Salesianos 2001.