Esta próxima jornada solo cinco de nuestros equipos disputarán una nueva jornada liguera. Tres de ellos lo harán durante el fin de semana, mientras que nuestros Senior masculinos lo harán en lunes.

horarios canterta 1920El sábado será el turno del Minibasket femenino que desde las 9:00 de la mañana se medirán en el pabellón del IES Miguel Fernández al Enrique Soler 5º Naranja. Una nueva oportunidad para las chicas de Yonatan Centelles y Yusra Mohamedi de seguir creciendo en este inicio de temporada.

La mañana nos dejará otro partido con participación azulina, el que dispute el Infantil masculino a partir de las 12:00 horas en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo ante La Salle. Un difícil test para lo chicos de Jesús F. Botejara y Walid Mohand que pondrá a prueba su buen inicio liguero.

Por la tarde, el Infantil femenino cerrará el fin de semana con su choque ante el Buen Consejo. Un partido que dará comienzo a partir de las 17:00 horas en el pabellón del IES Miguel Fernández.

Los otros dos encuentro restantes en esta jornada serán los que disputen de nuestros conjuntos en la categoría Senior masculina. Ambos lo harán en la noche del lunes 18 de noviembre a partir de las 22:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi. Por un lado el ‘A’ lo hará ante La Salle y el ‘B’ se verá las caras con el Real Club Marítimo Melilla.