Los infantiles pasaron a la final por la vía rápida tras deshacerse del Enrique Soler. Las chicas del senior femenino no pudieron dar la sorpresa en el primer encuentro de semifinales también ante el Enrique Soler, mientras el junior masculino remontó un vibrante partido ante La Salle que le permite terminar como líder la fase regular.

IMG_1944El infantil masculino cumplió con los pronósticos y se clasificó sin brillo para la final de la categoría tras imponerse en el segundo encuentro de semifinales por 34-64. Un resultado engañoso que los colegiales no lo pusieron nada fácil. Los de Manolo Álvarez supieron sobreponerse a un mal primer cuarto, donde se marcharon doce puntos abajo (21-9), para acabar imponiendo su mayor superioridad física y certificar su pase a la final, donde espera rival.

 


También llegaban buenas noticias del junior masculino que con su victoria ante La Salle por 67-76 lograba concluir la fase regular en primer posición y por tanto el factor cancha a favor en todas las eliminatorias por el campeonato. Tras una floja primera mitad, donde los de Jorge Díaz cometieron numerosos errores en los pases y estuvieron precipitados en ataque, se llegó al descanso con una desventaja de doce puntos. En la reanudación, la diferencia se elevó a los dieciocho puntos pero nuestros chicos reaccionaron y gracias a la defensa a toda cancha consiguió darle la vuelta al marcador y lograr un importantísimo triunfo. Su rival en semifinales será el Real Club Marítimo que acabó la fase regular en cuarta posición.

IMG_2131Por su parte el senior femenino caía en el primer encuentro de sus semifinales ante el Enrique Soler por 16-48. Las chicas de Pedro Abderrahman realizaron una buena primera parte, con un gran despliegue físico que les permitía controlar el rebote y correr en ataque. Ellos les permitió al descanso con el partido igualado. En la reanudación las chicas del Enrique Soler subieron el nivel físico y el equipo se eclipsó en ataque, lo que provocó que las colegiales se marcharán en el marcador y acabaran llevándose el primer encuentro de esta semifinal. 


Galeria de fotos