La jornada comenzará a las 9.00 horas con interesante encuentro que disputará nuestro Minibakset femenino ante el Enrique Soler 5º. Una victoria de nuestras minis supondría dar alcanza a las colegiales y mantenerse en la zona media de clasificación.

Ya a las once de la mañana será el turno de nuestro Infantil masculino que se enfrentará al Real Club Marítimo B en el pabellón del IES Juan Antonio Fernández. Aunque las opciones son muy remotas para poder participar en la Final 4 de la categoría, los de Manolo Álvarez tratarán de lograr un triunfo ante el último clasificado que les permita seguir soñando.

La mañana se cerrará con dos encuentros que se jugarán a partir de las doces y media. Por un lado el Cadete Masculino se mide al Enrique Soler en el Guillermo García Pezzi. Los de Jorge Díaz, necesitan sumar para seguir luchando por la segunda plaza que actualmente ocupa con un triunfo de ventaja sobre los colegiales que cuentan con dos encuentros menos. El otro choque será el que se viva en la pista del IES Juan Antonio Fernández, donde el Anselmo Pardo Infantil femenino se enfrenta a La Salle Infantil. Choque en principio muy desigual y donde las de Pablo Fernández buscarán seguir mejorando y dar continuidad al trabajo de mejora y aprendizaje que están realizando durante esta temporada.

Campeonato Pequebasket

Nuestros dos representantes en la categoría disputan sus encuentros en la mañana del sábado con diferentes cosas en juego para cada. El primero en jugar será el Melilla Baloncesto necesita ganar al Salleco 3 para seguir peleando por la segunda posición. Diferente objetivo tendrá el Anselmo Pardo en su choque ante La Salle 3º Masculino, donde buscarán seguir creciendo y tratar de dar la sorpresa para lograr la segunda victoria de la temporada.