Concluye la participación de nuestras categorías inferiores en la cuarta edición del Memorial Guillermo García Pezzi que se ha celebrado durante este fin de semana de en nuestra ciudad. Nuestro club se va de este torneo previo al inicio de las competiciones locales con el triunfo en la categoría infantil femenina

Las únicas en hacerse con el torneo en esta edición ha sido infantil femenino, quienes tras imponerse en semifinales al Enrique Soler por 5-56, ganaban la final a La Salle por 53-47. Un partido muy intenso que comenzó muy igualado y que acabó decidiéndose en el último donde la intensidad defensiva de las de Pedro Abderrahman les llevó a remontar un encuentro que se les había puesto cuesta arriba.

IMG_5893En la categoría minibasket, nuestro equipo masculino entrenador por Carlos Sánchez caía en cuartos de final ante La Salle por 2-52. A pesar de los abultado del resultado las sensaciones fueron buenas en un equipo prácticamente nuevo esta temporada. En cuanto al femenino, las chicas entrenadas por Iusef Mohamed, tras imponerse en la previa del torneo a la Escuela de Iniciación por 2-52, eran eliminadas en semifinales por el Enrique Soler que no dio opción desde el salto inicial y se llevó el partido por 52-2.

El infantil masculino, defensor del titulo, era apeado en semifinales por el Enrique Soler por el resultado de 72-22, en un choque donde la precipitaciones cometidas en ataque en el primer cuarto propiciaron numerosas canastas fáciles por parte de los colegiales que hicieron que los de Manolo Álvarez no entraran nunca en partido.

IMG_5574Ya en la categoría cadete, el combinado femenino era derrotado de manera clara en la previa del torneo por el Enrique Soler (94-14), mientras que el masculino también caía ante el club colegial por 56-64, en un partido muy vibrante e igualado y donde los chicos entrenados por Jorge Díaz pagaron en exceso la muchas imprecisiones cometidas en ataque.

Por último, en la categoría junior, las chicas de Estela Alemán se imponían el viernes en la previa del torneo al Buen Consejo por 61-41. Un triunfo basado especialmente en la presión realizada durante buenas parte del encuentro. Ya en semifinales el equipo no pudo con La Salle, con quien caía derrotada por 68-34, y eso que el inicio de encuentro fue bueno y solo se marcharon con una desventaja de diez puntos al descanso, pero el físico y la mayor rotación de las lasalianas dieron al traste con cualquier opción de triunfo. Por su parte la escuadra masculina de Enrique Suarez, otro de los que defendía titulo, era eliminado en semifinales por el Enrique Soler. El tanteo final fue de 46-85, en un choque donde el mayor físico y el gran acierto exterior en la segunda mitad decantaron el encuentro del lado colegial.


Galeria

« de 3 »