El infantil femenino del Club Melilla Baloncesto ha podido disfrutar esta tarde de una sesión de tecnificación con el base del primer equipo Eric Sánchez.

Este entrenamiento, que se enmarca dentro del programa de tecnificación que el club está llevando a cabo con sus equipos de base y que comenzó con la visita de Spencer Butterfield hace dos semana a los infantiles masculinos, se ha llevado a cabo en el pabellón del IES Juan Antonio Fernández con la presencia de todas las jugadores del infantil femenino y que actualmente ocupan la segunda posición en liga.

En esta sesión nuestras chicas han podido trabajar y mejorar su técnica de pase, de dribling, las finalizaciones y la toma de decisiones en ataque junto con el onubense Eric Sánchez.

Al final del entrenamiento hubo tiempo para disputar un partido y poner en practica lo aprendido y de celebrar un concurso de tiro, cuya ganadora se ha llevado una camiseta del primer equipo firmada por el andaluz.

Sin duda, una gran tarde de baloncesto en las que todas nuestras jugadoras que entrena Estela Alemán y quienes pudieron disfrutar de su deporte favorito y mejorar su técnica con los consejos de un jugador profesional.