Los jugadores de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto, Asier Zengotitabengoa y Pablo Almazán, han participado en la tarde del viernes en un entrenamiento de perfeccionamiento y mejora del tiro con los dos equipos que representan al club en la categoría infantil.

Este entrenamiento que se ha llevado a cabo en el pabellón del IES Juan Antonio Fernández ha servido para que nuestras jugadores  mejorar en aspectos relacionados con la mecánica y la colocación de los pies en los lanzamientos a canasta. Tanto Almazán como Zengotitabengoa han trabajado por grupos con pequeños ejercicios en la que los dos jugadores profesional han tratado de aconsejar y mejorar la técnica de las presentes.

La tarde ha concluido con un concurso de tiro entre los grupos liderados por ambos jugadores y en el que ha resultado vencedor el capitaneado por el alero granadino.

Sin duda, una gran y productiva tarde para el infantil  femenino que no sólo han podido perfeccionar algunos aspectos básico del baloncesto con un jugador profesional, sino que además ha podido conocer de primera mano a algunos de sus ídolos.