Adiós a la participación del Infantil femenino en el Campeonato de España tras caer nuevamente hoy ante el Valencia Genovés por 46-89. Victoria justa de la valencianas que demostraron ser muy superiores ante un Melilla Baloncesto que acusó el esfuerzo físico de estos tres días de competición. Un partido más la jugadora Alba Soler fue la más destacada del equipo al concluir el encuentro con 23 créditos de valoración, merced a 23 puntos y 20 rebotes.

La puesta en escena no buena para el equipo que arrancaba el encuentro con un 0-9 de parcial en contra. Rápidamente reaccionaron las chicas de Estela Alemán para acercarse en el marcador y dejar la diferencia en solo cuatro puntos (16-20) al final de los primeros diez minutos.

Con la buena inercia de ese final de primer cuarto, arrancaba el segundo periodo para la nuestras que llegaban incluso a empatar el encuentro a 22 en los primeros compases. Pero estaba clara la superioridad de las valencianas que, aprovechando su mayor fondo de banquillo, daban un nuevo tirón y conseguían marcharse al descanso con quince puntos de ventaja (30-45).

Aunque las azulinas lo intentaron en el arranque de la segunda mitad, arrancando con un 4-0 de parcial, el esfuerzo físico de estos de tres días seguidos de competición hizo mella en el equipo que poco a poco se fue desinflando ante un filial taronja superior y mucho más acostumbra a este tipo de citas y que acabó imponiéndose de manera contundente por 46-89.