Mala jornada para nuestras categorías inferiores, en la que solo el Infantil logró el triunfo. El Cadete luchó hasta el final y Minibasket y Junior no tuvieron opciones.

La jornada comenzó el viernes con la derrota del Minibasket por 6-56 ante la Escuela de Iniciación FMB. El mal inicio fue clave en la derrota de los chicos entrenados por Pedro Gutiérrez y Felix Esteban, que cuajaron un buen partido en el plano defensivo, pero se mostraron negados en ataque con numerosas pérdidas y bajos porcentajes de tiro.

Ya el sábado se jugaron los otros tres partidos con representación azulina de la jornada. Por un lado, las derrotas del Junior y el Cadete. Los primeros sufrieron un duro castigo por 105-10 frente al Enrique Soler. Más ajustada estuvo la derrota del Cadete, también ante los colegiales, con los que acabaron sucumbiendo por 76-89 y donde un mal segundo cuarto fue capital en la derrota azulina.

Mientras el Infantil lograba el único triunfo del fin de semana tras imponerse por 29-34 al Buen Consejo. Partido duro, en el que equipo supo reponerse a base de defensa a un mal primer cuarto.