Sólo llevamos siete partidos de fase regular por ahora, pero Pablo Almazán ya está demostrando que quiere volver a hacer grandes cosas. El capitán del Club Melilla Baloncesto, se ha convertido en la referencia del equipo y más ahora con la remodelación que sufrió este pasado verano el conjunto dirigido por Alejandro Alcoba.

Almazán está firmando unos grandes números. El alero ha jugado en este inicio de temporada siete encuentros, promediando los mejores números de su carrera a estas alturas de temporada. El granadino acumula siete campañas en la LEB Oro, tres vistiendo la camiseta del Decano, y en todas ellas cosechó peores números. Ni con Clínicas Rincón, Leyma Coruña, Breogán Lugo o Planasa Navarra logró mejores registros que en la presente campaña.

pabloalmazanEl exterior nazarí está promediando 13.9 créditos de valoración este curso. Almazán se ha convertido en todo una “navaja suiza”, ya que está siendo capaz de sumar en varios aspectos del juego como lo demuestran sus 9.1 puntos, 5.1 rebotes y 2.6 asistencias por choque. Y es que, a excepción del apartado de anotación, promedió 10.4 puntos en sus primeros siete partidos con Planasa Navarra en la temporada 2014/15, Almazán tiene los mejores promedios de su carrera en todos los apartados del juego llegados a esta jornada.

Además, el gran momento del alero coincide con un buen arranque de campaña por parte del equipo, cuarto en la clasificación general. Este viernes el equipo recibe por primera vez en su historia al Sammic Hosteleria, otra gran oportunidad para que el capitán del conjunto de la Ciudad Autónoma siga con la buena línea mostrada en este inicio de temporada.