Nuestros jugadores del pequebasket  lograron este sábado su segunda victoria de la temporada tras imponerse por 33-10 en el pabellón Miguel Fernández al Salleco. Los de Wasim Mohand y Yusef Ahmed cuajaron un buen partido, donde destacó el joven Ismael con 20 puntos.

En la categoría minibasket femenina una cal y una de arena. Mientras que el Anselmo Pardo caía ante el Salleco por 12-43, en un partido en el que fueron por detrás desde el primer cuarto, las chicas del Melilla Baloncesto se impusieron de manera cómoda a la escuela de iniciación por 56-6 y sigue con su imbatibilidad en liga.

También cerraron acta los chicos del minibasket masculino, quienes vencieron por 80-37 al Enrique Soler B. Los de Pablo Fernández hicieron gala de una gran superioridad física y donde lo más importante fueron las grandes sensaciones trasmitidas por los jóvenes jugadores.

Otro que no tuvieron muchas complicaciones fueron los chicos del infantil masculino para deshacerse del Club Marítimo por 39-66. Buena primera mitad, con buena presión en defensa y buena circulación en ataque. Tras el descanso la falta supo suministrar la renta de veinte puntos conseguida en la primera mitad e hicieron valer su superioridad física.

No le fueron tan bien las cosas a nuestras chicas del infantil y el cadete. Las primera perdieron ante La Salle por 44-18. Un encuentro donde el mal primer tiempo peso mucho en las de Estela Alemán. En cuanto al cadete el gran acierto exterior de su rival fue definitoria para el 48-28 final. Excesivo castigo para la de Carlos López que dejaron buenas sensaciones durante el partido.