Tras lograr por fin ganar fuera de casa esta temporada el pasado sábado en la pista del CB Prat, los azulinos acumulan por primera vez esta temporada dos triunfos consecutivos y ya se empieza a ver ese Melilla Baloncesto que todos esperaban a principio de temporada.

archivo-6-12-16-10-35-58La confirmación, casi total, de esa mejoría podría llegar este próximo viernes 9 de diciembre cuando el conjunto de la Ciudad Autónoma reciba a partir de las 21:00 horas al TAU Castelló en el pabellón Javier Imbroda.

Para preparar esta cita, y tras descansar en la jornada de este lunes, la plantilla ha vuelto esta mañana de martes a los entrenamientos en el Javier Imbroda. Una sesión, donde ha primado el aspecto físico, y en el que han participado con total normalidad todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de Héctor Manzano que se ha tratado junto el fisioterapeuta del club, Alejandro Ríos, de unas molestias de espaldas que le impidieron jugar el encuentro ante el CB Prat.

El equipo volverá esta misma tarde a la instalación municipal para llevar a cabo la segunda sesión del día, y donde ya sí, Alejandro Alcoba comenzará a preparar tácticamente el partido del próximo viernes ante TAU Castelló.

Hasta esa cita, el plan de trabajo semanal para los jugadores azulinos programada por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico incluirá dos nuevos entrenamientos de carácter técnico-táctico para el miércoles y jueves por la mañana.