Los hombres de Alejandro Alcoba comenzarán esta tarde a preparar el choque del viernes a las 21:00 horas en el Javier Imbroda, donde los azulinos recibirán la visita del TAU Castelló.

Con la tranquilidad que supuso la victoria del pasado sábado en Oviedo y que cerro una racha de dos derrotas consecutivas para los de la Ciudad Autónoma, la plantilla ya piensa en la cita del viernes ante el conjunto de TAU Castelló. Un choque que el equipo comenzará a preparar esta tarde a las 18:00 horas con el primer entrenamiento de la semana, consistente en un trabajo de musculación y posteriormente trabajo táctico.

Aunque los jugadores están citados para esta tarde, muchos de ellos han acudido esta mañana a las instalaciones del Javier Imbroda para llevar a cabo un trabajo de carácter voluntario.

En principio todos los jugadores del primer equipo estarán disponibles para iniciar el trabajo semanal esta tarde. Por otra parte, Vasilije Vučetić sigue trabajando en su recuperación junto a los servicios médicos del club.

Mañana martes, les aguarda el día más duro de la semana programada por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico con una doble sesión que se dividirá en un trabajo físico y técnico por la mañana y una entrenamiento táctico por la tarde. Miércoles y jueves el equipo se ejercitará únicamente en horario de mañana.