En el día de hoy el equipo está realizando los últimos entrenamientos antes de viajar al stage de Coruña, en el cual jugaremos dos partidos. En el primero de ellos nos enfrentaremos a Club Ourense Baloncesto, el jueves 22 de septiembre a las 20:00, en el Palacio de Riazor. El segundo encuentro será frente a Leyma Coruña el viernes 23 de septiembre a las 18:30, de nuevo en el Palacio de Riazor. Estos dos partidos harán que el equipo siga cogiendo confianza en su juego y seguir poniéndose a tono fisicamente.

Además esta mañana ya ha entrenado con el resto de sus compañeros Alex Thompson, después de las pertinentes pruebas físicas y médicas. El jugador americano llegó ayer después de un largo viaje desde Dothan, pero por fin se ha podido poner a las órdenes de Óscar Lata. Así que con la llegada de Alex Thompson, la plantilla ya está completa y a disposición del entrenador gallego, con un total de 13 jugadores.

El único jugador que no viaja con el equipo a este viaje de pretemporada es Fauvase Seidou (Fawi), el cual se ha quedado fuera de la convocatoria, al solo poder ir 12 jugadores covocados.

Por tanto la plantilla queda así: Lucas Antúnez, Javi López, Diego de Blas, Gonçalo Delgado, Guillem Ferrando, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Sergi Huguet, Alex Thompson, Nikola Rakocevic, Bamba Fall y Kai Edwards.