El Decano ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en el Javier Imbroda para comenzar a preparar el último partido de este año 2018 como local ante el Retabet Bilbao Basket.

Tras sumar de manera consecutiva su segundo triunfo el pasado sábado en la cancha del CB Prat, los azulinos quieren dar un golpe en la mesa este próximo viernes derrotando, nuevamente catorce años después, a los hombres de negro y seguir así en la buena dinámica de los últimos encuentros.

En el día ayer tuvo lugar un entrenamiento de carácter voluntario al que acudieron varios de los jugadores del primer equipo y en el que también participaron los lesionados Vučetić y Franch. El pívot serbio se encuentra en el tramo final de su proceso de recuperación, mientras que el base sigue recuperándose de la inflación que sufrió en su rodilla izquierda en el encuentro ante Carramimbre Valladolid y que le ha hecho perderse los dos últimos encuentros.

Esta mañana la plantilla ha comenzado en la sala de musculación de las instalaciones del Javier Imbroda. Una vez concluido el trabajo junto al preparador físico Álvaro De Pedro, los jugadores se han dirigido a la pista de juego para llevar a cabo el primer entrenamiento de carácter táctico de cara al choque del viernes programado por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico.

Mañana miércoles el equipo volverá a ejercitarse por la mañana, dejando para el jueves, también en horario de mañana, el último entrenamiento de cara a la cita del viernes.


ENTRENAMIENTO |  18 diciembre