Tras volver ayer al trabajo con una doble sesión, hoy marte el equipo ha vuelto a repetir doble turno de trabajo en las instalaciones municipales del pabellón Javier Imbroda Ortiz.

CAMERAPor la mañana el equipo ha realizado un trabajo a caballo entre la sala de musculación y la cancha de juego. Una vez completado el trabajo de pesas el equipo ha realizado de tecnificación enfocado especialmente en situaciones reales de juego y con el tiro como principal protagonista. Este entrenamiento ha estado dirigido y supervisado en todo momento por el primer entrenador Alejandro Alcoba, ayudado por su segundo, Javi Muñoz.

Por la tarde el equipo ha realizado el segundo entrenamiento técnico-táctico de cara el encuentro del viernes en tierras ilerdense. Un entrenamiento donde ha destacado la ausencia de Joan Tomás, quien no se encuentro aún recuperado de su fascitis plantar, y la del base Eric Sánchez, quien se ha vuelto a resentir de sus problemas en la rodilla.

Mañana por la mañana el equipo gozará de descanso y será por la tarde a partir de las 19.00 horas cuando el equipo regrese a los entrenamientos para seguir preparando el choque ante el Actel Força Lleida.