La plantilla del Club Melilla Baloncesto ha retomado esta mañana el trabajo cotidiano, después de dos días de descanso de los que ha gozado el conjunto dirigido por Alejandro Alcoba, tras la victoria del viernes ante TAU Castelló y que sirvió para reconciliarse nuevamente con su afición.

Esta vuelta a los entrenamientos, para comenzar a preparar el encuentro del viernes ante Força Lleida, ha consistido en un trabajo de fuerza que se ha llevado a cabo en la sala de musculación del Javier Imbroda junto al preparador físico azulino Álvaro De Pedro. Una vez finalizado, los jugadores se han dirigido a la cancha de juego, donde les esperaba Alejandro Alcoba con el que han realizado la primera sesión táctica de la semana.

Todos los jugadores de la primera plantilla se han ejercitado con normalidad, a excepción de Vučetić y Urtasun, este último no ha entrenado esta mañana por precaución.

Mañana martes por la mañana, el equipo continuará con su trabajo de preparación con una leve sesión de gimnasio, para ya por la tarde realizar un entrenamiento de carácter táctico. Ya el miércoles, y tras disfrutar de descanso por la mañana, los de la Ciudad Autónoma llevarán a cabo por la tarde la última sesión preparatoria en Melilla, ante de partir el jueves a primera hora a tierras leridanas, donde el viernes visitan la cancha del líder, Força Lleida.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 5 NOVIEMBRE