No hay mejor receta para intentar, o al menos intentar, volver a la senda del triunfo que el trabajo. Eso es lo que ha comenzado a hacer el Club Melilla Baloncesto que este domingo por la mañana a regresado al trabajo para comenzar a preparar el partido de este próximo viernes a las 20:00 horas en la cancha del Leyma Coruña.

La gran novedad en esta vuelta a los entrenamientos ha sido el escenario, y es que con motivos del encuentro que la selecciona femenina absoluta de baloncesto disputa este miércoles en nuestra ciudad ante Ucrania, los de Alejandro Alcoba ha tenido que trasladarse hasta las instalaciones del Guillermo García Pezzi para preparar su próximo encuentro liguero en tierras gallegas.

El entrenamiento de esta mañana ha consistido en un trabajo de fuerza y CORE y posterior un entrenamiento de carácter táctico, donde el entrenador melillense ha desgranados cual será el plan de partido para intentar sumar la victoria en el Palacio de los Deportes de Coruña. Antes de comenzar la sesión, Alcoba se ha reunido en centro de la pista junto con sus jugadores y cuerpo técnico para analizar la actual situación que atraviesa el Decano y mandar un mensaje de unidad al grupo de cara a salir de este bache lo antes posible.

En cuanto a la plantilla, a la consabida ausencia de Vućetič se ha sumado en el día de hoy la del danés Gilling, quien no ha realizado parte del entrenamiento debido a unas molestias en su pie, aunque dichos problemas no revisten gravedad.

Mañana el equipo volverá ejercitarse en doble sesión, desarrollándose la primera en el Javier Imbroda y la segunda en el Guillermo García Pezzi.


GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 18 noviembre