La plantilla ha vuelto esta mañana al trabajo en el pabellón Javier Imbroda. Los de Alejandro Alcoba se ejercitaron en el gimnasio y posteriormente llevaron a cabo una sesión táctica en la que comenzaron a preparar el choque del próximo viernes ante Levitec Huesca.

El Club Melilla Baloncesto ya mira al horizonte más cercano. Este viernes toca enfrentarse ante un rival que ha sorprendido en este inicio de temporada, Levitec Huesca, actual tercer clasificado.

semana trabajoEl conjunto que dirige Alejandro Alcoba quiere recuperar el terreno perdido, tras la derrota del pasado viernes en el Barris Nord y después de descansar durante la jornada de ayer, esta mañana se ha ejercitado en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda, en la primera de las dos sesiones prevista para hoy, ya que esta tarde el equipo realizará un trabajo físico y de tecnificación.

Según el planning de trabajo marcado para esta semana por el cuerpo técnico azulino, el equipo volverá a entrenarse mañana martes por la tarde a las 19:00 horas, mientras que miércoles y jueves lo hará a las 11:00 horas en el Javier Imbroda.

En esta vuelta al trabajo el equipo solo ha contado con la baja de Vasilije Vučetić que continua recuperándose al margen del equipo de sus problemas de hombro. El resto de los integrantes de la primera plantilla se ha ejercitado esta mañana con total normalidad.


GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 12 NOVIEMBRE