La derrota de ayer domingo en el Javier Imbroda ante Levitec Huesca La Magia ha supuesto un jarro de agua fría para el Melilla Sport Capital, que ha pasado de tener cierta tranquilidad a mirar casi directamente al descenso.

Las sensaciones no fueron las mejores, eso ya lo saben en el vestuario azulino, que hoy lunes ya se ha puesto en marcha para enmendar el mal partido de ayer e intentar lograr la victoria este viernes en una complicada cancha como la del Easycharger Palencia.

Rafa Monclova sabe que tiene mucho que trabajar en estos cuatro partidos que restan si no quieren tener apuros. Para ello el equipo entrenará en doble sesión hoy lunes, mañana martes y el miércoles, dejando el jueves por la mañana una única sesión de carácter táctico antes de poner rumbo a tierras palentinas.

En cuanto a la sesión de esta mañana, la plantilla del decano ha comenzado a ejercitarse en el gimnasio del pabellón Javier Imbroda, para posteriormente pasar a la cancha de juego donde se ha llevado a cabo un trabajo de tiro y tecnificación por posiciones. Una sesión en la que ha participado la totalidad de la plantilla.

Esta tarde el equipo volverá a la instalación municipal para completar un nuevo entrenamiento, el primero de carácter táctico en el que Monclova y los suyos comenzarán a preparar el partido que el viernes a las 21:00 horas le medirá al Easycharger Palencia.

ENTRENAMIENTO | 25 ABRIL 2022