El Melilla Baloncesto ha vuelto este lunes por la mañana a los entrenamientos para preparar el último partido de la fase regular que disputará este viernes en tierras gallegas ante Leyma Coruña.

Los melillenses, tras recuperar la senda de la victoria el pasado viernes ante Magia Huesca y de certificar matemáticamente disputar la postemporada, ha vuelto al trabajo esta mañana con esa tranquilidad y con la idea de seguir trabajando para luchar con Coruña por la sexta posición y de cara a unos playoffs que arrancarán en dos semanas.

El entrenamiento de esta mañana ha consistido en un trabajo regenerativo en pista, si bien antes los jugadores han realizado un circuito de fuerza máxima en la sala de musculación del Javier Imbroda.  En esta sesión se han ejercitado Oliver Arteaga y Eloy Almazán, si bien solo han realizado una parte del mismo y a menor ritmo que el resto, ya que se encuentran todavía en proceso de recuperación. Por su parte, Pablo Almazán también continua trabajando en su recuperación, pero al margen del equipo.

Esta tarde el equipo se entrenará nuevamente en las instalaciones del Javier Imbroda, en un entrenamiento de carácter técnico-táctico, donde Alejandro Alcoba comenzará a preparar el partido del viernes ante Leyma Coruña.

El plan de trabajo que seguirá el equipo de cara a este último encuentro de fase regular, consistirá en una nueva doble sesión de trabajo mañana martes, mientras que miércoles y jueves habrá solo un entrenamiento en horario de mañana.