El equipo ha vuelto esta mañana a los entrenamiento tras los tres días de descanso concedidos por el cuerpo técnico con una sesión que se ha dividido en dos partes.

A las 12:30 horas estaban citados los jugadores de la primera plantilla azulina para entrenarse en el pabellón Javier Imbroda. El trabajo ha comenzado en la sala de musculación, donde se han ejercitado durante cuarenta y cinco minutos. Los dos únicos jugadores que no participaron en el último encuentro de liga, Bravo y Tsiaras, si han participado en esta primera parte del entrenamiento. El escolta catalán ha realizado el mismo trabajo de pesas que el resto de sus compañeros, mientras que el alapívot heleno se ha entrenado sobre la bicicleta estática.CAMERA

Posteriormente el equipo se ha dirigido a la pista de juego para completar el entrenamiento previsto para esta mañana. Esta segunda parte del entrenamiento ha consistido en un circuito, en el que se ha combinado el aspecto físico con el técnico.

La única ausencia del entrenamiento ha sido la del base Eric Sánchez, quien cuenta con permiso del club y se reincorporará mañana viernes a los entrenamientos.

Esta tarde el equipo volverá a entrenarse en el Javier Imbroda en el horario habitual de las 19.00 de la tarde, donde empezará a preparar el encuentro del próximos viernes 6 de febrero ante Unión Financiera Oviedo.

Mañana viernes el equipo volverá a entrenarse en doble sesión a partir de las 10.00 horas.