Cuando aún está fresca la derrota sufrida ante el Cafés Candelas Breogan por 80-76 del pasado sábado, la plantilla azulina sabe que debe reponerse y mirar lo que viene, que es el compromiso del próximo miércoles frente al Unión Financiera Oviedo, uno de los colíderes de esta LEB Oro. Por eso desde esta tarde el equipo ha vuelto al trabajo, pensando en el compromiso ante el cuadro ovetense que ya está a la vuelta de la esquina.

El no contar con casi tiempo para trabajar, ha provocado que el técnico Alejandro Alcoba, tan sólo haya podido dar una mañana de descanso a los suyos y programar una sesión de trabajo técnico-táctico para hoy lunes y mañana martes por la mañana, antes de recibir al equipo asturiano este miércoles a partir de las 21:00 horas en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz.

No ha habido que lamentar ausencias en esta vuelta trabajo y todos los componentes de la primer plantilla, más tres jugadores del CAM Enrique Soler, conjunto vinculado al club, han participado en el entrenamiento.