El Club Melilla Baloncesto comienza la semana de entrenamientos preparando un partido que podría ser muy importante, si nos favorecen los resultados de nuestros rivales directos. Este choque se disputará el domingo 14 de mayo a las 12:30 horas en el Pabellón Javier Imbroda, frente a Cáceres Basket.

Después de la victoria a domicilio frente a Albacete Basket el decano sigue con opciones matemáticas de poder conseguir la permanencia. Y aunque todo pasa por conseguir una victoria frente a Cáceres, por desgracia, no dependemos de nosotros mismos y tendremos que estar muy pendientes, especialmente al partido entre Oviedo y Castelló. Ya que una victoria de los ovetenses haría que el decano descendiera matemáticamente. Pero si Oviedo no consigue ganar el sábado, y el Melilla Sport Capital consigue el triunfo frente a Cáceres, los melillenses viajarían a Palencia para disputar una última jornada muy emocionante, donde sería posible permanecer un año más en la liga LEB Oro.

Con el fin de que el domingo acuda la máxima afición posible para, todos juntos, conseguir una victoria en el último partido en casa de la temporada, el Club Melilla Baloncesto ha decidido que la entrada para la grada de general sea gratuita. Por tanto, este domingo 14 de mayo a las 12:30 horas en el Pabellón Javier Imbroda necesitamos el apoyo de todos los aficionados para poder obtener una victoria en un partido que podría ser muy importante.

Podemos subrayar que toda la plantilla se encuentra disponible para los entrenamientos de la semana. A excepción de Pablo Rodrigo, el cual continua indispuesto y, de momento, no ha podido incorporarse a los entrenamientos con el resto de la plantilla. La evolución del mismo dictará su vuelta a los entrenamientos.