El conjunto de Alejandro Alcoba quiere volver a la senda de la victoria ante un complicado rival como Covirán Granada.

El Club Melilla Baloncesto visita este miércoles (21:30 horas, Televisión Melilla) el Palacio de los Deportes de Granada para medirse al Covirán Granada en un duelo directo, donde los azulinos quiere poner fin a la racha de dos derrotas consecutivas que acumulan en este inicio de 2019.

Los de la Ciudad Autónoma quieren olvidar rápidamente las dos últimas derrotas ligueras, especialmente la última cosechada el pasado viernes en el Javier Imbroda ante Sáenz-Horeca Araberri, para sumar la undécima victoria de la temporada y seguir en la parte noble de la clasificación

estadisticas18192azulfueraPara ellos deberá recuperar las sensaciones mostradas por el equipo durante el primer cuarto del último encuentro, donde se pudo ver una de las mejores versiones azulinas de la temporada.

El rebote volverá a ser una de las claves para los azulinos ante un rival que es el que captura consigue por noche (37.7). Para ayudar en esta faceta, el técnico azulino recupera al pívot Felipe Dos Anjos, ausente en el último encuentro por un esguince de tobillo. El resto de la plantilla acompañará mañana miércoles al brasileño en el intento por asaltar el Palacio de los Deportes.

Una cancha sin duda complicada y donde esta temporada solo Real Betis Energía Plus y Liberbank Oviedo han conseguido salir con vida. A esto se suma el buen momento que atraviesa el equipo de APblo Pin, con una racha de tres victorias consecutivas y aupado en la quinta posición de la tabla a una sola victoria de la segunda posición.

La única duda en el cuadro nazarí será la del que fuera capitán azulino, Eloy Almazán, ausente de las pista desde el pasado 26 de diciembre y cuya presencia mañana en el Palacio es complicada.

En un duelo directo entre dos equipos que quieren estar arriba al final de la fase regular, no solo está en juego la victoria sino también el basketaverage, favorable al Decano (+14), tras la victoria en el encuentro de la primera vuelta disputado en el Javier Imbroda y en el que los de Alcoba se impusieron por 67-53.

Este encuentro correspondiente a la jornada 19 de la fase regular de la LEB ORO, enfrentará a Covirán Granada y Club Melilla Baloncesto este miércoles 23 de enero a las 21:30 horas en el Palacio de los Deportes de Granada. El partido será dirigido por el trio de colegiados formado por los andaluces García González y González Banderas y el melillense Hurtado Almansa, pudiéndose seguir en directo a través de Televisión Melilla y la app de LaLigaTV.