El Melilla Baloncesto se llevó un partido de infarto por 80-77 ante el Ourense Provincia Termal y sigue la buena línea de las últimas jornadas. El acierto final de Rivero y Suka decantaron un partido que Mitrovic pudo llevar a la prórroga. El más valorado del encuentro fue el base Jorge Sanz con 22 créditos.

El Decano comenzaba muy bien el encuentro, con un 7-0 de inicio y un Jorge Sanz muy enchufado. Al base madrileño se le sumaba un recuperado Oliver Arteaga. Entre los dos conseguían aumentar la diferencia hasta los diez puntos (19-9, min. 6). El Decano estaba lanzado y tras tres triples consecutivos, dos de ellos obra del holandés van Wijk, ampliaba la diferencias a doce puntos (25-13, min. 7).  Algunos despistes al final de este periodo dejaba la diferencia en solo seis puntos, tras diez minutos de partido (28-22).

Ourense Provincia Termal endosaba un 0-8 en la salida del segundo periodo y le daba la vuelta al marcador (28-30, min. 13). La defensa del bloqueo directo planteada por García de Vitoria, colapsaba el ataque azulino. La entrada de Arteaga en pista daba solidez en la pintura azulina, que permitía a los de la Ciudad Autónoma tomar de nuevo las riendas del encuentro (38-37, min. 17). Sanz, cuajando una gran primera mitad, daba un pequeña renta con cinco puntos consecutivos, pero de nuevo los errores de los hombres de Alejandro Alcoba, los aprovechaban los gallegos para poner las tablas en el marcador al descanso (43-43).

El tercer cuarto fue un intercambio de rachas y varias alternancias en el marcador que dejarían un 59-61 al final de este periodo, tras un triple de medio campo de Diego Kapelan.

Liderados por el escolta del conjunto orensano, los de García de Vitoria conseguían un renta de seis puntos (61-67) a seis minutos para el final. Un diferencias, que viendo los derroteros por los que marchaba el partido, se antojaba importante. Pero el Melilla Baloncesto, jaleado por su público, reaccionó. Rivero y Suka tiraron de galones. A falta de 23 segundos, con el partido empatado 77, Suka anotaba un triple desde la esquina que resultaría definitivo. Mitrovic la tuvo para empatar pero falló y la victoria se quedó en el Javier Imbroda.