Mirar atrás solo para coger impulso. Eso al menos es lo que se piensa en el seno del vestuario azulino en la vuelta al trabajo del equipo esta mañana en las instalaciones del Javier Imbroda.

Las últimas dos derrotas consecutivas del equipo le ha relegado hasta la quinta posición y ha dejado prácticamente sin margen a los hombres de Alejandro Alcoba en la lucha por lograr el factor cancha en la primera ronda de Playoffs.

Por ello que el partido de este viernes a las 21:30 horas en el pabellón Javier Imbroda ante el CB Prat cobre una importancia especial, ya que el Decano necesita sumar para mantenerse en esa zona de la tabla ante un rival, colista, que se juega media temporada.

Con el afán de volver a sumar y consciente que ni mucho menos será un encuentro fácil, algo que ya comprobaron en la primera vuelta, el equipo ha comenzado a trabajar esta mañana.

La plantilla estaba citada a las 11:00 horas en la sala de musculación, para realizar junto al preparador físico azulino un trabajo de activación y fuerza. Una vez concluido, los jugadores se han dirigido hasta la cancha de juego, donde les esperaba el técnico Alejandro Alcoba. Tras una pequeña charla, ha dado inicio el primer entrenamiento táctico de la semana y en el que se ha comenzado a preparar la visita del conjunto potavabla.

Todos los jugadores disponibles de la primera plantilla han completado el entrenamiento sin mayores problemas. Las únicas ausencias han sido las ya consabidas de Chuku y Urtasun que han trabajado al margen del grupo.

El de esta mañana ha sido el primero de los tres entrenamientos que los azulinos llevarán a cabo esta semana. Los otros dos tendrán lugar mañana miércoles y el jueves, ambos en el pabellón Javier Imbroda y en horario de mañana.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 2 ABRIL 2019