El equipo de Alejandro Alcoba ya trabaja en el duelo del próximo viernes ante el Palma Air Europa tras la derrota en Lugo. El grupo se entrenó ayer al completo en la primera sesión de la semana.

A pesar de jugar un encuentro brillante el pasado sábado, el equipo a punto estuvo de imponerse en una de las pistas más complicada de la LEB Oro como es la del Cafés Candelas Breogán, donde finalmente cayó por 69-68. Ahora este viernes a los melillenses les espera en casa otro hueso duro de roer, el Palma Air Europa, uno de los equipos que mejor se ha reforzado este verano y que cuenta en sus filas con el máximo anotador hasta el momento de la competición, Richi Guillén.

IMG_3627Tras descansar el domingo, los jugadores del Club Melilla Baloncesto regresaron ayer por la tarde a los entrenamiento para preparar el encuentro ante los balearas que tendrá lugar este viernes 23 de octubre a partir de las 21.00 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz. Esta vuelta al trabajo estuvo dividida en dos partes, una primera que tuvo una duración de treinta minutos y que consistió en un trabajo físico de recuperación en cancha, y una segunda en la que Alejandro Alcoba comenzó ya a preparar tácticamente el encuentro ante los insulares.

En esta primera sesión de la semana no hay que destacar ninguna ausencia por lo que los diez jugadores de la primera plantilla azulina trabajaron sin problemas. Cabe mencionar que también estuvieron presentes dos jugadores del vinculado: Álvaro García y Jorge Rodríguez.

Para hoy martes el equipo realizará la única doble sesión programada para esta semana y que dará comienzo a las 10.00 horas con un trabajo físico en las instalaciones del Javier Imbroda y continuara esta tarde a las 19.00 horas con una nueva sesión técnico-táctica dirigida por Alejandro Alcoba.

Mañana miércoles y el jueves, el equipo ejercitará en una única sesión preparatoria de cara al encuentro, dejando para el viernes por la mañana la habitual sesión de tiro previa al encuentro.

Sigue la venta de abonos

Continúan a la venta en las oficinas del club los abonos del Club Melilla Baloncesto para la presente temporada. La entidad melillense sigue dando la oportunidad a todos aquellos aficionados que todavía no se hayan abonado a la ilusión en esta vigésima participación en la LEB Oro, de poder hacerlo antes del encuentro del próximo viernes ante Palma Air Europa.

Hay que recordar que el abono de General tiene un precio de tan solo 20 euros para poder disfrutar de todos los encuentros de fase regular en el Javier Imbroda. También están disponibles el abono de Tribuna por 60 euros y el del Socio, con una bufanda de regalo, por 100 euros.

Los abonos se pueden adquirir en las oficinas del club, sitas en el pabellón Javier Imbroda, en el horario de lunes a jueves, de 10 a 13.00 horas y de 18 a 20:00 horas. El mismo día del partido, los abonos se pondrán adquirir en las taquillas desde una hora antes del choque.