El Melilla baloncesto ha regresado esta tarde a los entrenamientos tras disputar durante este fin de semana en Granada sus primeros test de pretemporada.

Los de Alejandro Alcoba concluyeron con buenas sensaciones su primera gira de amistoso que le llevo a jugador dos encuentros en tierras granadinas ante rivales del LEB Plata, Aceitunas Fragata Morón y Covirán Granada, a los que acabó imponiéndose con cierta claridad.

img_5229 Aun así, todavía es pronto para sacar conclusiones aunque si para ver donde puede seguir creciendo el equipo. Por ello y tras gozar de descanso en esta mañana de lunes, el equipo ha vuelto al trabajo esta tarde en el Javier Imbroda.

En el entrenamiento de esta tarde, el primero de la tercera semana de pretemporada para los azulones, el técnico Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico ha seguido trabajando el aspecto táctico con la plantilla azulina de cara al torneo que el equipo disputará este próximo fin de semana en Lugo ante dos exigentes rivales como el Quesos Cerrato Palencia y el Cafés Candelas Breogan.

La novedad ha sido la participación en el entrenamiento con total normalidad del escolta Marcos Suka, quien no viajó a la gira por una lumbalgia y de la cual parece totalmente recuperado.

El plan de trabajo para el resto de la semana consistirá en una doble sesión mañana martes y el miércoles, mientras que jueves y viernes el equipo se ejercitará en una única sesión.